Cierra los ojos. ¿Dónde te gustaría estar? ¿Qué HOGAR imaginas para ti y los tuyos?
Tu futuro ya está aquí. La vida que siempre has querido, ahora a tu alcance. En el conjunto residencial LAS LOMAS DEL HIGUERÓN, hemos pensado en ti, en tu comodidad y en tu tranquilidad. Echa un vistazo, te damos la bienvenida a tu nueva casa. Nuestras exclusivas viviendas representan la suma de todo lo que puedas llegar a soñar. Lujo adaptado a todas tus necesidades.
Enclavadas en la paradisíaca Costa del Sol, nuestras viviendas premium son garantía de luz, intimidad y confort. Abrazadas por los términos de Fuengirola, Benalmádena y Marbella, sus maravillosas playas, el impresionante patrimonio cultural de Málaga, así como los mejores, y más prestigiosos, centros de ocio y salud estarán a tu alcance. Aparte, dispondrás de unas conexiones excepcionales. Por tierra, mar y aire, el mundo a tus pies.
En la Casa del Sol, la luz siempre está presente. Adaptadas al medio, las estancias amplias y ventiladas de todas las construcciones te invitan a formar parte de este entorno único. La armonía de las líneas arquitectónicas, la claridad natural y la fuerza del espacio exterior se trenzan en un juego de equilibrio perfecto, encargado de conducir tus sentidos al máximo placer.
Saborearás la paz de una saludable y placentera vida privada como nunca antes. Tu residencia, en Las Lomas del Higuerón, te proporcionará serenidad y relax. El descanso de contar con todos los servicios.No tendrás necesidad, si es lo que deseas, de salir de ella. Hemos trabajado la superioridad de los detalles, la innovación y el carácter de su arquitectura para que la hagas tuya y la disfrutes en toda su extensión.

Los ÁTICOS, así como los APARTAMENTOS o las VILLAS ADOSADAS, responden al binomio lujo y seguridad.
Inigualables vistas, amplias terrazas y piezas (los apartamentos tienen desde 2 hasta 4 dormitorios y las villas adosadas, 3), piscina y zona ajardinada, gimnasio y áreas coworking en todas sus fases, que cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas.
El ambicioso proyecto parte de un principio fundamental, TÚ, y se levanta a partir de una clara apuesta en común: como tú, pensamos en ti y en tu satisfacción. Dentro del complejo residencial Las Lomas del Higuerón, hemos logrado ensamblar máximo confort y paraje privilegiado para que no eches de menos nada.
Invertir en Las Lomas del Higuerón es invertir en bienestar, en ocio y en descanso.
Invertir en Las Lomas del Higuerón es Invertir en ti. LAS LOMAS DEL HIGUERÓN, mucho más que una casa. TU HOGAR.