Lomas 4

LOMAS 4

Situada en la zona norte de la Urbanización Torreblanca del Sol, en el término municipal de Fuengirola, nos encontramos con la LOMAS 4 de Las Lomas del Higuerón.
 
Una edificación plurifamiliar en bloque abierto con un total de 36 viviendas de 2 y 3 dormitorios con una media de 104 m2 de superficie construida.
 
Las viviendas en planta baja contarán asimismo con jardines privados y las de la última planta serán duplex, disfrutando de solárium en la cubierta.
 
Este conjunto privilegiado te ofrece unas maravillosas zonas ajardinadas comunes, piscina descubierta y zona de juego para los más pequeños.

UBICACIÓN EXCLUSIVA

MAQUETA VIRTUAL

360 grados

Gira la maqueta para ver LOMAS 4 desde cualquier ángulo

Galería de imágenes

Avance de obra

2023
Avance de Obra Enero 2023
2022
Avance de Obra Noviembre 2022
2022
Avance de Obra Septiembre 2022
2022
Avance de Obra Julio 2022
2022
Avance de Obra Mayo 2022

SOLICITA INFORMACIÓN

Tu nuevo hogar te está esperando. Rellena el formulario y nuestro equipo comercial contactará contigo para facilitarte toda la información de LOMAS 4 y brindarte un asesoramiento personalizado en la búsqueda y compra de tu vivienda.

¿Listo para tu nuevo hogar?

Responsable: GRUPO TOP GESTIÓN.
Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.